sábado, 27 de octubre de 2007

Sueños del Ayer




La hora del crepusculo ya llego
y en un laberinto de sueños vuelo
con las alas del pasado
abrazando el universo con mi corazon
jamas llegara a encontrar mi sueño eterno.


Jamas viajara al ayer para borrar mis recuerdos
siempre habra una llave que abrira el final
y una mujer vestida de negro te seducira
y el destino cruel al que logre llegar
llevara al camino donde te uniras.


Hecho una mirada al frente
alli donde el mar se transforma en cielo
y alli estavas tu rodeada de mis pasiones
reflejando en tus ojos el rojo atardecer
y el viento me llevara a los confines del mundo
arrastrando en el polvo mi cuerpo desnudo.


Siempre habra una llave que abrira el final
y una mujer vestida de negro te seducira
y el destino cruel al que logre llegar
llevara al camino donde te uniras.

jamas viajara al ayer para borrar mis recuerdos...

No hay comentarios: