sábado, 27 de octubre de 2007

Con eso es Suficiente




Despues de pasar los mejores momentos con una ada,
despues despertar y darse cuenta que ella ya no esta,
despues de haber sonreido todos y cada uno de esos dias,
despues de haber sufrido y sentir dolor,


Me he dado cuenta que es mas triste
la soledad de un guerrero,
que ha perdido las fuerzas para poder luchar
por un ser que amo y no pudo conservar

Porque ella su amor no quiso regalar.


La inspiracion llega de mis sentimientos,
me llega del corazon y cada mañana que despierto
recuerdo tus besos y me siento debil,
y cansado de saber que ya no estaras,
de saber que te he perdido y talvez no te vere mas,
me sumerjo en mi soledad y no demostrare la tristeza.


Esa tristeza que a mi corazon le quita la respiracion,
derramare lagrimas y talvez me veran.
Pero mi mente sabe que es mas grande este dolor,
y que solo el tiempo lo sabra curar.

No hay comentarios: