sábado, 17 de noviembre de 2007

Palabras de mi Corazón



Yo por ti haría lo que me pidieras,
Eres todo para mi,
aunque nunca me lo creas,
Nunca pensé que tu existieras en esta tierra,
Pero me doy cuenta que te llevo hasta en mis venas.

Quiero estar a cada instante contigo,
Poder compartir contigo todo mi vivir,
Tu llenas mi vida de amor y felicidad,
Y cada noche que pasa te tengo en mi velar.

Tu eres la reina que tiene preso a mi corazon,
Puedo escuchar a cada instatante tu vos en mi habitacion,

En ti encontre la magia para poder ser feliz,
Y en mi esta el amor, que te puedo entregar a ti.

Tu haces estremecer cada parte de mi cuerpo,
Si tu no estas aqui, yo seria como el viento,
Solo contigo he podido pasar hermosos momentos,
Tu eres la unica que me haria traspasar los cielos.

Me pregunto: que seria de mi vida si no te hubiera conocido??
Tu me has enseñado lo que yo creia desconocido,
Me has enseñado que la felicidad no es un pensamiento positivo,
Y me da mucha felicidad pasar cada momento contigo.

De que me sirven las ganas de poder vivir?
Si tu no estas conmigo, yo no podria ser feliz,
Desde que te conoci, cada noche pienso en ti,
Eres la hechizera que hace que mi corazon lata por ti.

Tu eres como el amanecer y el resplandor,
Yo soy como la noche, esperando tu luz en mi corazon.

La vida pasa y acaba en cualquier momento,
Pero mi amor y cariño para ti, siempre seran eternos.
El amor que siento por ti, es amor verdadero,
El poder tenerte cerca de mi, es algo que anhelo,
Quisiera poder decir que no te quiero,
Pero mi amor por ti, es realmente eterno.!!!!!!!!!!

No hay comentarios: