domingo, 3 de junio de 2007

Cuando Pienso en tí...





Cuando pienso en ti,
Mi alma se despoja de mi cuerpo,
Y vuelo hacia un mundo de sueños y de fantasías;

Cuando pienso en ti,
Ya no creo en la Maldad,
Todo es puro, inocente, y benévolo(Bueno);

Cuando pienso en ti,
Al fin desaparece la amargura y la tristeza,
Y Reina la amistad, la Esperanza, y la Alegría.

Tu Amistad es lo más importante que existe en mi mundo,
Hay muy pocas personas a las que quiero realmente,
Con toda mi alma y Corazón,
Y tú eres una de esas personas.

Desde el momento que te conocí,
Me dí cuenta que eres una bella persona,
Y en tus hermosos ojos brillantes,
Se reflejan muchas ilusiones y sueños.
Espero que no te rindas cuando tropieces,
Sigue adelante, y serás una triunfadora.
Autor: Humberto Escobar.
País: Guatemala
Año: 2007
Dedicado a: Mi mejores Amigas (Dulce Solares y Dinely Blanco).

No hay comentarios: